Surgen nuevos detalles sobre sobre el contenido exclusivo de Hitman en PS4 y sobre la beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de estas características inéditas también ha salido a la luz un tráiler inédito.


Los chicos de IO Interactive continúan calentando motores de cara al lanzamiento de Hitman y, en esta ocasión, han hecho públicos más detalles sobre la beta que se estrenará en PlayStation 4 el día 12 de febrero, y más adelante para PC y Xbox One.

"Puedes garantizarte el acceso desde ya mismo reservando la Experiencia completa o el Pack de Introducción a través de PlayStation Store. La Edición Coleccionista de Hitman también incluye acceso a la beta, y todos los detalles están en la página oficial de esta edición. Cualquiera que sea la versión que elijas para reservar, también conseguirás el Pack Blood Money Requiem", explica un portavoz del estudio a través del blog oficial de Sony. "Además de ser los primeros en probar la beta, los jugadores de PS4 también tendrán acceso exclusivo a Los Seis de Sarajevo (The Sarajevo Six). Se trata de seis contratos extra que cuentan una historia propia paralela sobre antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA. El Agente 47 viajará por todo el mundo buscando estos objetivos, y cada uno de estos contratos estará disponible en una localización diferente del juego.

¿El primer contenido exclusivo para la consola de Sony? "Estará disponible cuando el juego sea lanzado el próximo 11 de marzo. Lo llamamos `El Director´. Tu objetivo será Scott Sarno, Director de Operaciones Europeas para la organización militar privada CICADA", relatan. "Se trata de un veterano con 30 años de experiencia en operaciones clandestinas, relacionado con una serie de cuestionables operaciones llevadas a cabo en Europa y Oriente Medio a mediados de los noventa del siglo XX. Está muy entrenado y protegido, así que piensa que estará acompañado por varios agentes de CICADA en todo momento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...