Peter Molyneux confiesa que pensó en retirarse de los videojuegos

Peter Molyneux confiesa que pensó en retirarse de los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una dolorosa entrevista, en la que se le preguntó si se consideraba un mentiroso compulsivo, fue la causa.


El creativo Peter Molyneux ha pasado por tiempos mejores, eso está claro. En una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer ha charlado con el medio sobre el momento más bajo de su carrera. La polémica con Godus, y la charla con el portal RockPaperShotgun en la que se le preguntó si se consideraba a sí mismo un "mentiroso compulsivo".

"Fue uno de los momentos más duros de mi vida. Todo mi mundo cambió después de esa entrevista. Ese fue el punto en el que me di cuenta de que las cosas ya no iban a funcionar. ¿Cómo iba a ganarme la confianza de alguien después de que se me calificara como mentiroso compulsivo?", se preguntaba Molyneux. "Pensé en retirarme. Muchos de mis compañeros de los ochenta se han retirado y lo han dejado. Siempre he dicho que esta es mi vida y mi pasión al margen de mi familia, así que estaba entre la espada y la pared".

"La solución al problema ha acabado siendo la de hacer un gran juego en lugar de hablar sobre hacer un gran juego. Vamos a juntar las dos cosas. He tenido la oportunidad de apartarme, pero en lugar de eso traté de ir al núcleo de lo que aquel periodista me estaba diciendo. Estaba haciendo promesas y cumpliendo por debajo de ellas. ¿Cuál era la solución? Aquí, un año después, está la solución", declaró el creativo dando paso a un Godus Wars del que ya te hemos contado sus primeros detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.