Anunciado Knights and Bikes, una bella aventura cooperativa inspirada en Los Goonies y el clásico Earthbound

Anunciado Knights and Bikes, una bella aventura cooperativa inspirada en Los Goonies y el clásico Earthbound
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego está desarrollado por antiguos creativos tras LittleBigPlanet, Tearaway o Ratchet & Clank.


Knights and Bikes es el nombre que recibe la prometedora aventura de acción cooperativa en la que trabaja un nuevo equipo formado por creativos responsables entre otros de juegos como LittleBigPlanet, Ratchet & Clank o Tearaway.

El juego, que actualmente busca el apoyo económico de los aficionados en Kickstarter, se inspira en obras clásicas del mundo de los videojuegos como Earthbound o Secret of Mana, y también tiene un poco de películas tan queridas como Los Goonies.

Los protagonistas son niños, en bicis, y deben salvar a los adultos de su mundo de fantasía, explorando grandes entornos plagados de tesoros, puzles y enemigos a los que hacer frente. Su estilo jugable será similar al de los RPG de los tiempos de Super Nintendo, y la cooperación entre Nessa y Demelza, los protagonistas, será esencial para sortear todos los obstáculos.

De momento el juego tiene previsto llegar a PC, Mac y Linux, pero no se descarta adaptarlo también a consolas. Todo dependerá del éxito de su campaña en Kickstarter, en la que buscan recaudar al menos 100.000 libras. En el momento de redactar esta noticia ya se han superado las 30.000, por lo que las perspectivas de éxito son buenas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.