El RPG táctico Grand Kingdom llegará a Occidente en junio

El RPG táctico Grand Kingdom llegará a Occidente en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en PlayStation 4 y PS Vita junto a una edición especial.


NIS America ha confirmado que el RPG táctico Grand Kingdom para PlayStation 4 y PS Vita se lanzará en Europa el próximo 17 de junio, y tan solo cuatro días después en Norteamérica.

Precisamente los norteamericanos tendrán acceso a una atractiva edición para coleccionistas que incluirá abundantes extras, como un libro de arte de tapa dura de 128 páginas, un CD con la banda sonora, pósters del juego, un mapa de tela, pines y varias ilustraciones.

Los europeos tendremos que conformarnos con una edición especial más limitada en cuanto a contenidos, ya que solo incluirá un libro de arte de 32 páginas y un CD con cinco temas de la banda sonora. Ambas ediciones especiales estarán disponibles en su versión para PS4 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...