Visage, una aventura de terror inspirada en P.T., estrena campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Promete llevar su concepto de juego "a un nivel más profundo". Dará soporte a la realidad virtual.


Explorar una lúgubre mansión donde "cosas terribles han sucedido" sabiendo que fuerzas oscuras aguardan a la vuelta de la esquina. Esa es la apuesta de Visage, una nueva aventura de terror inspirada entre otros en un fenómeno como el de P.T., y que actualmente busca el apoyo de los jugadores en una campaña de Kickstarter.

Desarrollado por Sadsquare Studio, el juego busca aterrorizar a los aficionados con el "miedo psicológico", huyendo de los típicos clichés del género. Habrá rompecabezas, mucha exploración, y por supuesto una fuerza maligna de la que escapar; aunque la gracia está en que ese ser de otro mundo nos detectará cuanto mayor sea nuestro índice de miedo. Por eso, una de nuestras tareas principales será la de aclarar la mente para evitar sucumbir al terror.

Otras influencias provienen de la clásica aventura de terror Phantasmagoria, o del propio concepto de miedo psicológico que vimos en las primeras entregas de la franquicia Silent Hill. En este sentido, Visage incluirá decisiones que marcarán el curso de la aventura hasta alcanzar uno de los muchos finales de la historia.

El objetivo principal es conseguir 35.000 dólares canadienses para financiar el juego en PC. Si se consiguen 45.000, también se adaptará a consolas. Dará soporte a la realidad virtual, y está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.