Batman Arkham Knight no llegará a Linux y Mac

Batman Arkham Knight no llegará a Linux y Mac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. ha confirmado la cancelación del port. Devolverá el dinero de las reservas.


Siendo un grandísimo videojuego, la última aventura de Rocksteady y Batman no ha tenido suerte más allá del territorio de las consolas: Warner Bros., su distribuidora, ha confirmado en las últimas horas que el port de Batman: Arkham Knight en Mac y Linux ha sido cancelado, por lo que nunca llegará a ver la luz en dichas plataformas.

Como no podía ser de otra forma, la editora devolverá el dinero de las reservas a dichos usuarios, por lo que si eres uno de los afectados no dudes en acudir a la web de Steam para conocer todos los detalles al respecto del presente caso. El mensaje de la firma es corto y simple: "Sentimos mucho que Batman: Arkham Knight no vaya a llegar a Mac y Linux".

El software llegó a finales de junio a PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión de ordenador llegó con importantes problemas técnicos, tantos, que obligó a Rocksteady a quitar el juego de Steam para evitar mayores quejas. Su retorno a la tienda de Valve meses después mejoró, pero no todo lo esperado por sus compradores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.