La gama Quality of Life "no está aún a la altura de un producto de Nintendo"

La gama Quality of Life "no está aún a la altura de un producto de Nintendo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Nintendo explicó a los accionistas el estado actual de la gama de salud.


Hace años que Nintendo está interesada en los productos relacionados con la salud. El primer invento fallido de la empresa fue el Vitality Sensor, que quedó abandonado hace unos meses. El año pasado se habló de un sensor de sueño y fatiga capaz de medir cómo descansamos por la noche. Por supuesto, son campos alejados del negocio de Nintendo en las últimas décadas, pero eso no quita que en la empresa de Kioto se quisiera apostar por nuevos campos entonces.

Su presidente, Tatsumi Kimishima, ha sido franco al respecto del estado actual de los productos Quality of Life: "No están aún al nivel de un producto de Nintendo". Kimishima explicó que "queremos establecer una nueva plataforma de negocio que pueda aprovechar nuestros puntos fuertes más allá del negocio del videojuego". Comentó que "Nintendo va a tratar en los próximos 10 años en mejorar la calidad de vida de la gente de una forma agradable".

Eso no significa que vayan a descuidar los videojuegos: "Vamos a seguir dedicando nuestra energía para las plataformas de videojuegos". El presente era un proyecto en el que el el cuarto presidente de Nintendo, Satoru Iwata. Parece que puso mucho esfuerzo en capitanearlo la empresa, a pesar de las dificultades, continuará trabajando en ello en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.