Through the Fire and Flames de Dragonforce regresa a Guitar Hero Live

Through the Fire and Flames de Dragonforce regresa a Guitar Hero Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es conocida como una de las canciones más difíciles de la saga Guitar Hero.


La nueva colección de canciones de Guitar Hero Live incluye una pista muy querida y odiada por los seguidores de la serie: Through the Fire and Flames de Dragonforce, de Guitar Hero 3. Le acompañan Cry of Achilles de Alter Bridge, Hangar 18 de Megadeth, Ghost Walking de Lamb of God y Strife de Trivium.

Through the Fire and Flames es, probablemente, la canción más complicada de la historia de la franquicia de guitarras de Activision, de ahí que el añadido sea deseado por los usuarios. Estará durante los próximos cinco días en Guitar Hero TV, llegará para su descarga en la librería el próximo 8 de febrero.

Guitar Hero Live se estrenó el pasado octubre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Wii U. La resurrección del género musical se la ha tomado Activision muy en serio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...