GameStop: "No queremos convertirnos en editores"

GameStop: "No queremos convertirnos en editores"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa americana se hará cargo de la distribución del nuevo juego de Insomniac.


Song of the Deep es el debut de GameStop en el campo de la distribución de videojuegos. La cadena de tiendas en Estados Unidos se va a hacer cargo de hacer llegar las copias del juego de los creadores de Ratchet and Clank en todo el mundo. Llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en la próxima primavera. ¿Significa que GameStop encara un nuevo negocio? En absoluto.

Lo ha explica el jefe de nuevos negocios, Mark Stanley, que ha querido quitar hierro a la decisión: "No intentamos ser editores: teníamos la gran oportunidad de colaborar en una forma nada tradicional, y pensamos que la combinación de ingredientes que hemos puesto en la nueva aventura supondrán una gran experiencia para todos".

Aseguró que "GameStop ha trabajado de cerca con las editoras durante muchos años. Nuestras tiendas han sido el caldo de cultivo de muchas experiencias AAA que han crecido en los últimos tiempos y eso no cambiará. Estamos ante algo diferente: queremos apoyar un juego artesano como nunca antes se había hecho".

Lo nuevo de Insomniac se presentó a principios de la presente semana: estará protagonizado por una niña en busca de su padre en el fondo del mar. Un juego de exploración bidimensional de estilo Metroidvania a bordo de un submarino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...