La Liga Oficial PlayStation en la península ibérica ofrece más de 6.000 euros en premios

La Liga Oficial PlayStation en la península ibérica ofrece más de 6.000 euros en premios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lisboa será la ciudad donde se decidirán los campeones internacionales en juegos como FIFA 16, Rocket League o Mortal Kombat X.


Los días 6 y 7 de febrero se celebrará en la ciudad de Lisboa las finales presenciales de la Temporada 4 de la Liga Oficial PlayStation para la península ibérica, con más de 6.000 euros en premios para los jugadores más habilidosos.

En el evento se decidirán los campeones internacionales de FIFA 16, Pro Evolution Soccer 2016, Rocket League, DRIVECLUB, Mortal Kombat X y Moto GP 15. En total, como decíamos, se repartirán más de seis mil euros entre los ganadores, que se sumarán a los más de 9.000 repartidos en el resto de juegos y niveles disputados a lo largo de la Temporada 4.

Si estás interesado en el campeonato podrás seguirlo en directo desde Liga PlayStation TV, o también a través de la sección Eventos en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.