Nosgoth estrenará la semana que viene una nueva clase de personaje

Nosgoth estrenará la semana que viene una nueva clase de personaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Beastmasters son humanos que harán uso de armas de fuego y magia primaria en este juego de acción multijugador.


El bando de los humanos en el juego de acción multijugador Nosgoth sumará la semana que viene un nuevo efectivo: los Beastmasters, una clase de feroces guerreros capaces de usar armas de fuego y magia primaria en su lucha contra los vampiros.

El rasgo más característico de esta nueva clase de personaje tiene que ver con la posibilidad de convertirse en un ave de presa para, desde los cielos, avistar y cazar a los siervos de la noche.

Los Beastmasters son también conocidos como el Azote de la Naturaleza y, en palabras del equipo a cargo de Nosgoth, su único propósito es el de limpiar este oscuro mundo de la plaga de los vampiros sin importar a qué precio.

Actualmente disponible como juego de Acceso Anticipado, Nosgoth ya está cerca de finalizar su desarrollo. Será publicado por Square Enix bajo el modelo de negocio free-to-play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.