Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse

Dragon Ball: Xenoverse ha vendido 3,13 millones en todo el mundo

Bandai Namco confirma los buenos números del último videojuego de Goku y compañía.

Por / 59 comentarios
Dragon Ball: Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse ha conseguido vender más de tres millones de unidades en todo el mundo. Bandai Namco, su distribuidora, ha concretado en el medio japonés Famitsu que en Japón han sido 230.000 unidades vendidas, 60.000 en el resto de Asia, 1,05 millones en Europa y 1,78 millones en Estados Unidos. Es decir, un total de 3,13 millones.


A pesar de los tiempos que ha pasado Goku en el mundo del videojuego, el último software ha sido uno de los más inspirados y valorados por medios y usuarios, llevando al jugador a vivir una aventura Dragon Ball entre diferentes multiversos de la serie. No hay constancia de un nuevo título en sistemas domésticos por el momento.


Su estreno se produjo en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el pasado febrero de 2015. Lo analizó nuestro compañero Jesús Bella y destacó que "nuestro deseo de obtener un Dragon Ball a la altura ha sido concedido con un Xenoverse que combina una trama original, mucha personalización, posibilidades online y fidelidad manganime".



Más sobre: Dragon Ball Xenoverse y Bandai Namco.