Buggies y muertos vivientes: Techland enseña el multijugador de Dying Light: The Following

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la asimetría de la batalla se le ha sumado buggies armados hasta los dientes.


El PVP asimétrico de Dying Light está de vuelta en The Following. Una nueva oportunidad de convertirte en muerto viviente en Be the Zombie, pero con todos los añadidos del nuevo título, incluidos los buggies, que otorgan una nueva dimensión al modo de juego. 4 contra 1 en una batalla que podría parecer fácil pero que los Night Hunters no van a dar su brazo a torcer.

Techland ha presentado el modo de juego en un nuevo y espectacular tráiler. En el vídeo se pueden ver algunas de las posibilidades del multi, además de los buggies armados hasta los dientes, una de los añadidos más interesantes de la obra. El productor, Tymon Smektala, ha confirmado que "Be the Zombie se juega muy diferente en la expansión, ya no solo por los buggies, también por el nuevo entorno y los diferentes cambios que se le han hecho al Night Hunter".

Dying Light: The Following llegará el próximo 9 de febrero a PC. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One deberán esperar hasta el 12 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...