El shooter inspirado en la Segunda Guerra Mundial, Batallion 1944, logra financiarse en Kickstarter

El shooter inspirado en la Segunda Guerra Mundial, Batallion 1944, logra financiarse en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha alcanzado las 100.000 libras necesarias a 27 días de acabar su campaña.


Battallion 1944 ha sido uno de los juegos más comentados en los últimos días. Se trata de una producción independiente que quiere llevar al FPS al territorio de la II Guerra Mundial, que abandonó hace un buen puñado de años tras las diferentes reiteraciones de la franquicia Call of Duty y su estreno con gran éxito en la era contemporánea. ¿Quedó cansado el usuario de desembarcar en Normandía? Puede ser, pero parece que vuelve a tener ganas de más.

El software se ha financiado en apenas unos días, ha logrado las 100.000 libras que necesitaba y aún restan 27 días para poder poner más dinero, por lo que es muy seguro que la calidad del videojuego seguirá subiendo en las próximas fechas- Su lanzamiento está planteado en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo mayo de 2017. Ayer mismo enseñaron algunos lances de lo que se podrá esperar de la creación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.