Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Sonic The Hedgehog

Descubierto un hipotético prototipo desconocido hasta la fecha de Sonic en recreativas

Se llama SegaSonic Bros. y corrió en sistemas arcade a principios de los noventa.

Por
 -  13 comentarios
Sonic The Hedgehog

Auténtica arqueología recreativa. Aún faltan detalles por descubrir del hallazgo, pero todo apunta a que la comunidad de usuarios de Sonic está de celebración. Se ha mostrado un pantallazo de lo que podría ser un prototipo hasta la fecha desconocido de Sonic. Se llama SegaSonic Bros. y por el momento, desgraciadamente, no hay más detalles que la propia imagen. El encuentro es autoría del aficionado que hizo pública la rom de SegaSonic Popcorn, una máquina expendedora de palomitas protagonizada por el erizo de Sega.


Algunas fuentes especializadas en el erizo y la arqueología de Sega coinciden en que la presente podría tratarse de una versión inicial de SegaSonic The Hedgehog, una aventura de la mascota que quedó en exclusiva en el territorio recreativo. Estaba protagonizado por el propio Sonic, Mighty the Armadillo y Ray the Squirrel. Los dos juegos comparten el año de estreno, 1992, pero tienen protagonistas diferentes: en la pantalla de inicio de SegaSonic Bros. se ve claramente a tres Sonics con diferentes colores.


A la espera quedamos de conocer nuevos detalles por parte del descubridor en los próximos días. La comunidad de Sonic está ansiosa por conocer más de la que podría ser una historia inédita del personaje, que cumple 25 años en el presente 2016.


Más noticias de: Sonic y SEGA.

Comentarios
Torikogamer3668Hace 2 años
¿Ahora Sonic tiene otros hermanos?
Soloparaforos493Hace 2 años
Gotta go fast
Comentar en el foro (13)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |