Trackmania Turbo se lanza en marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento del esperado videojuego de velocidad.


El próximo videojuego de la conocida y adictiva serie Trackmania se lanza el día 22 de marzo del presente año 2016, poniendo así por fin fecha de puesta a la venta para un videojuego que se esperaba originalmente para 2015 pero que, debido al feedback que recibió de los aficionados, ha hecho esperar su llegada para acabar de redondear sus contenidos.

Nadeo, los responsables del videojuego en particular y de la serie en general, han explicado que han dedicado este tiempo extra de Trackmania Turbo a mejorar elementos como la campaña o el interfaz, a hacer más accesible el Trackbuilder para fabricar nuestros circuitos y también a sumar elementos como un modo en el que podemos jugar contra amigos en las pistas favoritas de los usuarios.

"Con la herramienta Trackbuilder (Editor de Circuitos), los jugadores pueden crear un número infinito de circuitos donde entrenar y poner a prueba sus habilidades. TrackMania Turbo incluye también más de 200 circuitos "retuercecuellos" situados en cuatro bellos escenarios, cada uno con su propio estilo de juego: Rollercoaster Lagoon, International Stadium, Canyon Grand Drift y Valley Down & Dirty", explican en nota de prensa. "El Nuevo Rollercoaster Lagoon está situado en un paraíso tropical donde los conductores deben recorrer playas soleadas y montañas rusas magnéticas. Regresa el entorno favorito de los fans, el International Stadium, junto con el Canyon Grand Drift y el Valley Down & Dirty, todos ellos rediseñados con gráficos y estilo de juego actualizados, nuevos y detallados diseños de coches y una dirección artística nueva para crear una identidad visual que sumerge más que nunca a los jugadores en la experiencia de la conducción arcade".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.