Nintendo cancela su primer proyecto relacionado con el sello Quality of Life

Nintendo cancela su primer proyecto relacionado con el sello Quality of Life
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No creen que ese "sensor del sueño" presentado años atrás pueda convertirse en un producto. Pese a todo no abandonan completamente el proyecto.


Ayer la Gran N aseguraba que la gama Quality of Life no estaba "a la altura de un producto Nintendo", y poco ha tardado su presidente, Tatsumi Kimishima, en confirmar que el primero de sus productos anunciados, un curioso sensor capaz de medir y controlar la fatiga de las personas durante el sueño, cancela su desarrollo.

"No tenemos la certeza de que este dispositivo pueda convertirse realmente en un producto", ha afirmado el directivo en la última reunión con los inversores de la compañía, dejando prácticamente clara su cancelación.

Pese a todo, en Nintendo siguen interesados en explorar nuevos mercados con productos bajo el sello Quality of Life. "Todavía creemos que hay cosas que podemos hacer dentro de esta gama, y vamos a seguir estudiando posibilidades para crecer en este campo", añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.