Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One

Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.

Por / 243 comentarios
Red Dead Redemption

¿Todavía no has jugado a Red Dead Redemption? ¿Tienes una Xbox One? La magistral obra de Rockstar ha sido uno de los últimos lanzamientos en gozar de la función de retrocompatibilidad en la consola de nuevo ciclo de Microsoft. No ha sido el único título de 360 en estrenarse en el servicio durante las últimas horas, Left 4 Dead 2, Tekken Tag Tournament 2, Halo Wars o Castlevania: Symphony of the Night estarían ya disponible según reportan usuarios de la plataforma.


Eso sí, el estreno parece que todavía no es del todo oficial. Este podría ser el motivo por el que algunos jugadores, con copia física, no han podido todavía disfrutar de las mencionadas producciones en sus consolas. Es decir, es necesario haberlas comprada en su edición digital por el bazar de Xbox Live.


La aventura protagonizada por John Marston, definida en nuestra review como "atemporal, innovadora y maravillosa", fue elegido por los lectores de 3DJuegos como el tercer mejor juego de la generación pasada. Si deseas saber más sobre el título de invitamos a consultar el especial de clásicos modernos que le dedicamos en las páginas de la revista.



Más sobre: Red Dead Redemption, Halo Wars, Castlevania: Symphony of the Night, Tekken Tag Tournament, Retrocompatibilidad y Left 4 Dead 2.