El anime de Ace Attorney llegará a la televisión japonesa en la próxima primavera

El anime de Ace Attorney llegará a la televisión japonesa en la próxima primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El abogado más popular de Capcom estrena casos en la esfera animada.


La web oficial de Ace Attorney ha confirmado fecha para el estreno de su nueva serie animada: se producirá en la próxima primavera. Se retransmitirá en la televisión japonesa cada sábado y se llamará Gyakuten Saiban: Sono Shijitsu, Igi Ari!. Por el momento no se ha ofrecido detalles de la trama, pero sí una imagen que da a pensar que giraría en torno al primer capítulo de la franquicia.

Phoenix Wright y sus amigos han protagonizado un buen puñado de videojuegos en Game Boy Advance, Nintendo DS y 3DS con el misterio y la investigación como telón de fondo. El futuro de la serie es la sexta parte de la franquicia, que espera su estreno en algún momento del presente año 2016. La última aventura, The Great Ace Attorney, les llevó a Londres a vivir un capítulo con el mismísmo Sherlock Holmes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.