Bruce Lee contra Mike Tyson en UFC 2: un combate de ensueño hecho realidad

Bruce Lee contra Mike Tyson en UFC 2: un combate de ensueño hecho realidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El maestro de maestros estará disponible para los jugadores que se hicieron con el primer videojuego.


A pocas semanas para el estreno de UFC 2, EA Sports ha confirmado la presencia de Bruce Lee en su juego, repitiendo aparición tras la entrega original. La única condición que se ha puesto a los usuarios para controlarlo desde el principio es ser uno de los compradores de la primera entrega de la franquicia.

Se accederá al maestro de artes marciales una vez se entre al juego y se comprueben los progresos en el EA Sports UFC original. No es la única forma de hacerte con el luchador: si alcanzas el nivel de Hall of Famer en el juego también se desbloqueará. Los jugadores de Xbox One que se hicieron con el título gracias a EA Access también podrán luchar con él.

UFC 2 se lanzará el próximo 17 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One. Deparará un combate de ensueño entre el propio Bruce Lee y la leyenda del boxeo Mike Tyson.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.