Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unravel

EA revisa los orígenes de Coldwood Interactive y el creador de Unravel

Martin Sahlin habla de sus primeros trabajos y lo que espera de la aventura de Yarni.

Por / 33 comentarios
Unravel

Unravel, de Coldwood Interactive y Martin Sahlin está a pocos días de estrenarse. Gracias a una entrevista con Electronic Arts, el artista ha podido hablar de sus orígenes en el desarrollo de videojuegos o cuáles son sus motivaciones a la hora de ponerse a trabajar. Comentó que desde sus juventud "me ha interesado el arte digital, desde el colorear píxeles a modelar en 3D" y que "siempre me ha gustado hacer arte, hacía ilustraciones y diseños para tatuajes".


Parece que en un principio trabajó en muchos juegos dedicados a los deportes de invierno, pero nunca quedó satisfecho con su trabajo: "No era satisfactorio hacer juegos basados en meros entretenimientos: quería hacer algo más profundo, algo que realmente pudiese conectar con la gente". Sobre Unravel piensa que "hay algo muy especial a la hora de trabajar en algo que verdaderamente amas y que sale de lo más profundo de tu corazón".


El reportaje incluye una estupenda sesión fotográfica protagonizada por el propio Sahlin y Yarni, protagonista de Unravel. Del software espera que "la gente llegue a nosotros con sus propias historias. Espero que todos puedan ver algo en el juego que les permita relacionarlo con algo suyo y lo conviertan en una experiencia propia". Llega a PlayStation 4 y PC mañana, 9 de febrero. Los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar de un adelanto en EA Access.


Más sobre: Unravel y EA.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Coldwood
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.