EA revisa los orígenes de Coldwood Interactive y el creador de Unravel

EA revisa los orígenes de Coldwood Interactive y el creador de Unravel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Martin Sahlin habla de sus primeros trabajos y lo que espera de la aventura de Yarni.


Unravel, de Coldwood Interactive y Martin Sahlin está a pocos días de estrenarse. Gracias a una entrevista con Electronic Arts, el artista ha podido hablar de sus orígenes en el desarrollo de videojuegos o cuáles son sus motivaciones a la hora de ponerse a trabajar. Comentó que desde sus juventud "me ha interesado el arte digital, desde el colorear píxeles a modelar en 3D" y que "siempre me ha gustado hacer arte, hacía ilustraciones y diseños para tatuajes".

Parece que en un principio trabajó en muchos juegos dedicados a los deportes de invierno, pero nunca quedó satisfecho con su trabajo: "No era satisfactorio hacer juegos basados en meros entretenimientos: quería hacer algo más profundo, algo que realmente pudiese conectar con la gente". Sobre Unravel piensa que "hay algo muy especial a la hora de trabajar en algo que verdaderamente amas y que sale de lo más profundo de tu corazón".

El reportaje incluye una estupenda sesión fotográfica protagonizada por el propio Sahlin y Yarni, protagonista de Unravel. Del software espera que "la gente llegue a nosotros con sus propias historias. Espero que todos puedan ver algo en el juego que les permita relacionarlo con algo suyo y lo conviertan en una experiencia propia". Llega a PlayStation 4 y PC mañana, 9 de febrero. Los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar de un adelanto en EA Access.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...