El shooter free-to-play Combat Arms alcanza los 15 millones de jugadores registrados

El shooter free-to-play Combat Arms alcanza los 15 millones de jugadores registrados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante sus siete años de vida, se han producido más de 38 mil millones de muertes en sus servidores.


Nexon ha confirmado que su veterano Combat Arms, un shooter multijugador de carácter free-to-play, ha superado la barrera de los 15 millones de jugadores registrados coincidiendo con el séptimo aniversario del juego, que celebrará tal efeméride con “regalos y recompensas especiales” que conferirán a los aficionados un aumento del 700 por ciento en experiencia y GP.

Durante todo este tiempo, se han producido más de 38 mil millones de muertes en los servidores del juego, lo que supone una marca cinco veces mayor que la población mundial. 4.305.278.772 de esas muertes han sido disparos a la cabeza, lo que significa que 20 jugadores por segundo reciben un disparo en sus cerebros.

Además, continúan sus responsables en nota de prensa, en los últimos seis meses se dispararon 24.123.067.826 balas, que colocadas en línea, darían la vuelta a la Tierra más de 105 veces.

“Me gustaría dar las gracias a la comunidad de Combat Arms por su apoyo continuo durante estos siete años”, comenta el diseñador de sonido DJ. Koo. “Ellos son el combustible que nos da fuerzas para continuar, y esperamos que sigan con nosotros”. En la misma línea se han mostrado otros integrantes del equipo, resaltando que siempre prestarán atención “a las sugerencias de la comunidad”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.