Deep Down sigue vivo: Capcom renueva los derechos sobre la marca una vez más

Deep Down sigue vivo: Capcom renueva los derechos sobre la marca una vez más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El F2P exclusivo de PlayStation 4 se presentó junto a la consola en el año 2013.


Una de las mentes capitales actualmente en Capcom, Yoshinori Ono, presentó junto a PlayStation 4 el que iba a ser el nuevo juego de la empresa japonesa: Deep Down. A pesar de su temprano anuncio, ha pasado mucho tiempo desde que se conoció alguna novedad de la producción. Con PlayStation 4 sumando más de dos años en el mercado, su lanzamiento es a día de hoy una incógnita.

La última vez que se supo del producto fue en el pasado mes de abril, momento en el que Capcom renovó sus derechos sobre la marca con el fin de seguir sacándole partido. La última noticia ha sido la misma: renovación y seguir desarrollando, una garantía que confirma que Capcom no abandona el software. Desgraciadamente, no se conoce ningún nuevo detalle del exclusivo de PlayStation 4.

Yoshinori Ono parece muy ocupado con la promoción de Street Fighter V, por lo que puede que se conozcan nuevos datos una vez salga el título de lucha al mercado y pasen unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.