Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Blizzard celebra su 25º aniversario con un vídeo conmemorativo

Dos de sus cofundadores hablan de los momentos más importantes de la firma desarrolladora.

Por / 45 comentarios

Blizzard, desarrolladores de producciones de la categoría de World of Warcraft, StarCraft o HearthStone han celebrado con sus aficionados su 25º aniversario con un emotivo vídeo. Protagonizado por dos de los cofundadores de la empresa, Michael Morhaime y Frank Pearce, han querido agradecer a los jugadores todos los años de apoyo mostrados por la que es, sin duda, una de las comunidades más entregadas del planeta.


"Todo el apoyo mostrado significa mucho para nosotros", comentó Morhaime. Pearce quiso recordar un momento muy concreto: el lanzamiento nocturno de World of Warcraft. Asegura que "había gente por todas partes: rodeando el edificio, en el aparcamiento... era una señal de lo importante que iba a ser la comunidad para nosotros". Morhaime asegura también que "no se puede estar más orgulloso de lo que hace nuestro equipo".


La empresa americana ha deparado algunas de las más importantes alegrías en el mundo del videojuego en las últimas décadas. Su futuro está centrado en Overwatch, que llegará a mediados de año a PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Más sobre: Blizzard.