Hitman no requerirá de conexión permanente a internet para jugarlo

Hitman no requerirá de conexión permanente a internet para jugarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

IO Interactive ha tenido que salir a desmentir rumores porque la beta sí la exige.


Square Enix e IO Interactive han tenido que hacer público un comunicado en el que aclaran, una vez más, un elemento sobre Hitman. En esta ocasión, concretamente, se trata del de un supuesto requisito de conexión a internet permanente de la versión final del juego dado que la beta sí que lo solicita, lo han desmentido.

“Podréis jugar el juego off-line sin problemas después de que hayáis descargado cada episodio”, explicó un portavoz de ambas compañías en un FAQ publicado hace unas horas sobre la versión final. “Sí que habrá elementos en directo que necesitarán acceso on-line, como contratos mensuales o la descarga de armas o vestimentas adicionales (todos ellos gratuitos)”.

Eso sí, también recordó que sí hará falta conexión permanente a internet para la beta, precisamente, la fuente del rumor: “Para la beta necesitaréis conexión constante a internet tanto para descargarla como para jugarla durante su período de pruebas”.

Recordemos que, recientemente, te hemos aportado toda la información necesaria sobre las fechas y plazos de la beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.