Total War: Attila presenta su nuevo DLC, Naciones Eslavas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el juego de Creative Assembly gana el evento Make War Not Love, el DLC será gratuito.


El juego de estrategia Total War: Attila estrenará el próximo 25 de febrero un nuevo DLC llamado Naciones Eslavas, que nos permitirá controlar tres nuevas facciones como son los Antae, Vénetos y Esclavenos, que podremos usar en los modos Solo o Multijugador, así como batallas personalizadas.

La incorporación de las naciones eslavas trae consigo nuevas condiciones de victoria, que en su caso requerirá de la construcción de diversas maravillas relacionadas con la cultura, el esplendor militar, etc. Los usuarios podrán construir varias de estos monumentos para aumentar la gloria de su victoria, y de paso incrementar su poder provincial y las bonificaciones de facción.

También habrá nuevas construcciones religiosas con diversas bonificaciones para la nación, como incrementos en la fertilidad de los aldeanos. En cuanto a las unidades de combate, estas harán uso de toda clase de armas a distancia rociadas con venenos, que causarán estragos entre las filas enemigas.

Haz la guerra y no el amor
Como parte del evento Make War Not Love, que celebra ya su tercera edición, el DLC Naciones Eslavas podría distribuirse de forma gratuita siempre y cuando Total War: Attila se alce con la victoria en este curioso torneo, en el que los aficionados deberán jugar a varios títulos para aumentar su popularidad en Internet. ¿Cuáles son sus rivales? Company of Heroes 2 y Warhammer 40.000: Dawn of War II.

El evento dará comienzo el 14 de febrero y se extenderá hasta el día 20 del mismo mes. Cuantas más horas se dedique a uno de estos juegos, más puntos generará y por ende, más posibilidades de ganar tendrá. Quienes participen en este evento recibirán además diversas recompensas especiales.

Para animar a aquellos que todavía no han comprado Total War: Attila, el juego de Creative Assembly estará de oferta con un 75 por ciento de descuento durante la competición, y se podrá jugar de forma gratuita desde el jueves, 18 de febrero, hasta el día 20 del mismo mes a las ocho de la tarde.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.