Nintendo quiere apoyar a sus jóvenes talentos para "sacar su máximo potencial"

Nintendo quiere apoyar a sus jóvenes talentos para "sacar su máximo potencial"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de la Gran N habla de la actualidad de la firma con los accionistas.


El encuentro entre la cúpula de Nintendo y los accionistas ha sido traducida al inglés y mostrada por la firma. Allí se han encontrado algunas frases interesantes sobre la empresa de Kioto. Una de ellas, del presidente de la empresa, Tatsumi Kimishima, que ha hablado de las nuevas generaciones de desarrolladores y trabajadores que hay en la firma. Según el mandamás, uno de los objetivos actuales pasa por apoyarlos y ofrecerles nuevas responsabilidades.

Comenta que al entrar a la presidencia se encontró con un panorama muy interesante: "Las ideas de nuestros empleados más jóvenes era la de mantener la transición a la nueva generación y seguir produciendo ideas emocionantes. Es importante estructurar nuestra organización para que la gente joven pueda tomar roles activos. Hemos trabajado para establecer una organización que permita a nuestros empleados más jóvenes sacar su máximo potencial en diferentes áreas".

Sobre los juegos para móviles, Kimishima reiteró lo que ya se sabía: "Trabajamos en nuevos videojuegos para dispositivos inteligentes que estarán protagonizados por personajes de Nintendo. Haremos más anuncios en el futuro". Desgraciadamente, esquivó todas y cada una de las preguntas relacionadas con Nintendo NX. El éxito más reciente de los jóvenes de Nintendo está en Splatoon, que ha cosechado millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.