Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El prototipo SegaSonic Bros. era un rompecabezas desarrollado por el autor de Puzzle Bobble

El puzle de Taito gozó de una gran popularidad en los salones recreativos de todo el mundo que podría haber sido de Sega y Sonic.

Por / 14 comentarios
El prototipo SegaSonic Bros. era un rompecabezas desarrollado por el autor de Puzzle Bobble

Hace unos días se descubrió un videojuego prototipo inédito de Sonic. Se llama SegaSonic Bros., y mucho se especuló sobre su género y condición, al final ha resultado ser un juego de rompecabezas con un diseñador conocido en sus filas: Fukio Mitsuji, creador de la serie Puzzle Bobble en Taito, juego conocido también en algunos mercados como Bust-A-Move.


Puzzle Bobble es un videojuego mítico de recreativas: gozó de gran popularidad en todo el mundo y aún a día de hoy siguen saliendo clones que intentan imitar su jugabilidad. ¿Podría haber sido de Sega la popularidad de los dragones y las burbujas de Taito? Puede, pero la mecánica entre ambos videojuegos, a pesar de ir de colores y rompecabezas, no tiene mucho que ver.


No se sabe aún si el juego llegará a liberarse en las próximas fechas. Sería un estupendo regalo para los aficionados del erizo, que celebrarán durante el presente año 2016 el 20º aniversario de la mascota de Sega. Hoy se ha sabido de una película en colaboración con Sony Pictures.


Más sobre: Sonic y SEGA.