Divinity: Original Sin 2 tendrá música del compositor de Gothic 3 y Ryse: Son of Rome

Divinity: Original Sin 2 tendrá música del compositor de Gothic 3 y Ryse: Son of Rome
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Borislav Slavov ha trabajado durante los últimos años con el equipo de Crytek.


El equipo de Larian Studios ha confirmado que el compositor de juegos como Gothic 3 o los más recientes Crysis 3 y Rise: Son of Rome, Borislav Slavov, será el encargado de poner música a su nueva aventura de rol, el ambicioso Divinity: Original Sin II.

Slavov llega como sustituto del tristemente fallecido Kirill Pokrovsky, con quien Larian Studios había trabajado durante años, poniendo música a cinco juegos. “Aunque realmente nadie puede reemplazarle, la búsqueda de un sucesor para componer la música de Divinity: Original Sin 2 ha tenido una fantástica conclusión”, informan desde el estudio.

De Slavov, que hasta ahora había trabajado con Crytek, han destacado su “talento para crear música adaptativa que evoluciona con las acciones del juego”. Además, añaden, “sus planes para Divinity: Original Sin 2 son impresionantes, como poco”.

Meses atrás el equipo de Larian Studios se hacía también con los servicios del veterano guionista Chris Avellone, que en el pasado ha dado vida a aventuras de rol trascendentales como Planescape: Torment, Fallout 2 o el más reciente Pillars of Eternity.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.