La aventura de rol Sword Coast Legends, se estrenará en XOne y PS4 en primavera

La aventura de rol Sword Coast Legends, se estrenará en XOne y PS4 en primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambientado en el mundo de los Reinos Olvidados, mantendrá intacto el modo Dungeon Master del original de PC.


n-Space y Digital Extremes acaban de confirmar que la aventura de rol tradicional Sword Coast: Legends que estrenaron meses atrás en PC, también se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de la primavera de 2016.

El juego se ambienta en el popular universo de los Reinos Olvidados y destaca por sus opciones multijugador, ya que permite completar su campaña principal en compañía de tres jugadores más si así lo deseamos.

Además, Sword Coast Legends también nos permitirá convertirnos en el Dungeon Master de una partida online, enfrentándonos a cuatro usuarios que deberán sortear los obstáculos y desafíos que pongamos en su camino. En este sentido, parece que el título conservará intactas las opciones del original de PC, dándonos opción de modificar la partida en tiempo real.

Esta aventura de rol tendrá un precio cercano a los 20 euros en su edición estándar, que vendrá acompañada de todos los contenidos descargables adicionales que se estrenaron tras su lanzamiento en PC. Con ellos la experiencia de juego se amplió con una nueva sub-raza, un árbol de habilidades adicionales, nuevas áreas y mejoras visuales, así como mayores opciones para el Dungeon Master.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.