Titanfall 2 gana puntos para aparecer este mismo año junto a una serie de figuras

Titanfall 2 gana puntos para aparecer este mismo año junto a una serie de figuras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía McFarlane Toys ha fijado la Navidad del 2016 para el lanzamiento del videojuego.


McFarlane Toys, la conocida compañía de juguetes, ha anunciado que la saga Titanfall tendrá su propia serie de figuras articuladas y, lo que es más importante, que se estrenarán este mismo año junto con Titanfall 2, y concretamente en el período navideño, es decir lo que suelen llamar el último trimestre.

Todo esto, hecho público a través de una nota de prensa, ha venido acompañado de palabras del propio Todd McFarlane, el propietario del gigante de los juguetes, en las que alaba la marca: "Esta compañía se creó para que pudiera hacer cosas tan geniales como éstas", declaró el propio McFarlane. "Sin poder decir mucho sobre el nuevo videojuego, no os vais a creer hasta dónde va todo esto".

Electronic Arts, de todas formas, no ha tardado en ponerse en contacto con el portal norteamericano Gamespot para aclarar esta posibilidad, asegurando que sólo han sido anunciados los juguetes, y que "todavía tenemos que fijar una fecha de lanzamiento para el próximo Titanfall de Respawn".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.