Un portal alemán garantiza el lanzamiento simultáneo en PC para Quantum Break

Un portal alemán garantiza el lanzamiento simultáneo en PC para Quantum Break
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento se efectuaría el próximo 5 de abril en ordenadores y Xbox One, y sería exclusivo de Windows 10.


No es la primera vez que se habla del hipotético estreno de Quantum Break en el territorio del ordenador. Si un organismo brasileño lo listó hace unas semanas, ahora ha sido una conocida web alemana la que ha hecho lo propio. De hecho, el sitio GameStar ha garantizado que se lanzará el próximo 5 de abril, lo que supondría una puesta a la venta simultánea con la versión de Xbox One, y se especula con que será exclusivo de Windows 10.

Aunque la noticia ya ha desaparecido de la web, presumiblemente por saltarse algún tipo de embargo de información, todavía figura en la caché de Google y se le puede echar un vistazo siguiendo este enlace.

Se sabe que hoy habrá novedades del juego de Remedy. No se ha especificado que se vaya a hacer un anuncio de la presente índole, pero tocará estar atentos para saber qué tiene que explicar Remedy al respecto de su nueva y esperada aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...