Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Zynga sigue siendo incapaz de detener sus pérdidas, aunque sí las suaviza

En el último año fiscal han perdido 117 millones de dólares. Eso sí, la mitad que el año pasado.

Por / 10 comentarios
Zynga sigue siendo incapaz de detener sus pérdidas, aunque sí las suaviza

Hay dos formas de ver la noticia sobre Zynga que presentamos hoy y, como tratamos de hacer siempre, comenzaremos por la positiva. Hoy se han anunciado los resultados económicos del último año fiscal para la creadora de Farmville, y el período concluido el 31 de diciembre ha supuesto unos datos sensiblemente superiores a los del anterior. ¿La parte mala? Que en ambos lapsos anuales de tiempo se han registrado pérdidas millonarias.


El año pasado hablábamos de pérdidas por valor de 226 millones de dólares, mientras que en el período del 2015 éstas se han reducido hasta los 117 millones de dólares, de los cuáles 32 millones pertenecen a gastos de reestructuración debidos a los varios centenares de despidos que acometieron durante ese período.


La vertiente más positiva es que la editora asegura que el dinero que ha obtenido de juegos para móviles ha crecido en un 35% respecto al año anterior, mientras que en lo no tan bueno lo ingresado por juegos web ha caído en un 32%. El número de jugadores activos diarios ha descendido en un 20% respecto al año anterior.


Más sobre: Zynga.