Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Need for Speed

Need for Speed para PC llegará el 17 de marzo

La edición para ordenador se estrena sin bloqueo en tasa de imágenes por segundo y con soporte para distintos volantes.

Por
 -  60 comentarios

Electronic Arts, la distribuidora al cargo de la conocida saga de velocidad, ha anunciado la fecha de lanzamiento final de Need for Speed en PC: el próximo 17 de marzo. Además, los usuarios miembros del servicio de Origin Access podrán jugarlo una semana antes por tiempo limitado.


La versión de compatibles contará con las siguientes novedades:


  • Tasa de frames por segundo desbloqueada. Experimenta la increíble ciudad nocturna de Ventura Bay con una tasa de frames por segundo desbloqueada y una resolución de 4K.
  • Cambio de marchas manual. Esta opción también llegará en próximas fechas a consolas.
  • Soporte para volante. Siente cada detalle de la carretera con un soporte para volante de Logitech, Thrustmaster y Fanatec.
  • Incluye todas las mejoras lanzadas previamente para la versión de consolas, incluyendo las actualizaciones de Iconos y Leyends.

El videojuego ya vio la luz en PlayStation 4 y Xbox One el pasado 5 de noviembre.


Más noticias de: Need for speed.

Comentarios
Daniellnfs69Hace 2 años
Por fin, podré jugarlo ya que no tengo PS4 ni Xbox One. La verdad no hago caso a las críticas porque no me fío de ellas:

The Run tuvo criticas mediocres y de verdad a mi me pareció un juego bueno (aunque no de los mejores de NFS).

Most Wanted 2012 tuvo reseñas altísimas y personalmente me parece el peor NFS de la historia (y no lo digo porque insulte el nombre o porque parezca más un Burnout, sino porque simplemente me aburrió mucho).

Esto de las mejoras gráficas o incorporar el cambio manual se ve que quieren mejorar. Lo que me gustaría ver pronto es una nueva versión de NFS parecida al Most Wanted por la historia, los autos y las persecusiones realmente difíciles. Este NFS 2015 más bien lo consideraría más un regreso a los Underground (y sí, la policía acá es solo un estorbo).

Ojalá sea la resurección de NFS, he jugado a todos sus títulos y luego de las úlitmas entregas he dejado la saga, pero este juego hace recuperar la esperanza.EDITADO EL 17-02-2016 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
GJBrothers2213Hace 2 años
Y ahí tenéis el cambio manual. Pero nada, oye. Seguid diciendo que en Ghost son unos vendidos, que no hacen caso de las opiniones de los fans...

Lo están haciendo bien, muy pero que muy bien.

Recuerdo que hace menos de un año había dado por muerta esta saga. Pero de verdad, es que no quería saber nada más de ella. Y ahora vuelvo  a ser más fan que nunca.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (60)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |