Los jugadores de XCOM 2 ya han matado a más de 60 millones de enemigos

Los jugadores de XCOM 2 ya han matado a más de 60 millones de enemigos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta la fecha se han completado más de 5 millones de misiones en este juego de estrategia de los creadores de Civilization.


Los jugadores de XCOM 2 no pierden el tiempo. Sino que se lo digan a los más de 60 millones de enemigos que han eliminado en poco menos de una semana, que es el tiempo que este juego de estrategia por turnos lleva en el mercado.

Este es uno de los datos estadísticos que el equipo de Firaxis Games ha publicado en su web oficial, donde también se puede comprobar que hasta la fecha se han superado algo más de cinco millones de misiones, siendo la dificultad Veterano la más popular.

La información remitida por el estudio también habla de las armas más populares, con los rifles seguidos de las ametralladoras como los más usados; mientras que los rangers y sharpshooters son las clases más populares entre los jugadores.

Durante esta semana los aficionados que han combatido en XCOM 2 han saltado a través de algo más de 1,6 millones de ventas, y han echado abajo más de 1,5 millones de puertas. Los gastos por reparar todos estos destrozos superan ya los mil millones de dólares… ¡y subiendo!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.