Attack on Titan contará con un cooperativo online

Attack on Titan contará con un cooperativo online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de acción detalla sus contenidos descargables para Japón.


La apuesta por el juego en línea no faltará en Attack on Titan. La editora encargada de la producción manganime, Koei Tecmo, ha anunciado hoy el lanzamiento de un modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores en la aventura. Eso sí, llegará a través de una actualización a tierras niponas el próximo 24 de marzo.

¿Detalles sobre cómo será esta función del juego? Pocas. Sin embargo, la distribuidora también ha detallado un conjunto de contenidos descargables. Se tratan de 16 trajes, cuatro armas y nueve episodios adicionales. Será en un lanzamiento progresivo hasta el 17 de marzo, jornada en la que estará disponible los sets al completo.

Attack on Titan se lanzará este 18 de febrero en los sistemas PlayStation de Japón. En una fecha aún por determinar, hará lo propio en Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.