Sin juego, Ubisoft se volcará en promocionar la película de Assassin's Creed

Sin juego, Ubisoft se volcará en promocionar la película de Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yves Guillemot: “el film tiene el potencial para ser un exitazo en taquilla”.


A pesar de haber sido lanzada el spin-off Assassin's Creed Chronicles estas últimas semanas, el no lanzamiento para este 2016 de su entrega anual tradicional ha dejado un hueco muy importante en el calendario de Ubisoft. Pero de la escasez se hace virtud, y la compañía gala ya se muestra centrada en reforzar la promoción de la adaptación cinematográfica de la saga.

"Los responsables de la película están entusiasmados con no tener nueva aventura este 2016, gracias a ello tendrán un mayor espacio de comercialización durante todo el año y se sentirán más capaces de hacer un mejor trabajo de promoción", exponía Yves Guillemot, CEO de la empresa francesa, en palabras recogidas por la revista americana GameSpot.

De hecho, el ejecutivo se muestra esperanzado de lograr todo un éxito en taquilla. “Con la gran experiencia en producción de New Regency, y la energía en labores de marketing y distribución de 20th Century Fox, la película de Assassin's Creed tiene el potencial para ser uno de los grandes blockbusters de 2016”, afirmaba.

Con dirección de Justin Kurzel y protagonismo de Michael Fassbender (Callum Lynch), Marion Cotillard, Carlos Bardem, Javier Gutiérrez, Jeremy Irons y Brendan Gleeson entre otros; Assassin's Creed transportará a los espectadores a la España del siglo XV. Su estreno está previsto para el próximo 21 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...