La aventura de acción Jotun también podría estrenarse en consolas

La aventura de acción Jotun también podría estrenarse en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego, disponible de momento en PC, aparece mencionado por el sistema de clasificación por edades brasileño.


El notable Jotun, una aventura de acción ambientada en la mitología nórdica que se estrenó en PC en septiembre del año pasado, también podría aparecer en Xbox One y PlayStation 4 si hacemos caso al sistema de clasificación por edades brasileño, que ya en otras ocasiones ha adelantado anuncios de este tipo.

Con un estilo visual cercano al de una película de animación, aunque en Jotun se nos permite explorar grandes escenarios la esencia de su acción son los combates contra enemigos gigantescos, que nos obligarán a hacer uso de diversas habilidades especiales sin las cuales la victoria es prácticamente inalcanzable.

El organismo menciona además la coletilla "Valhalla Edition", que bien podría significar la inclusión de nuevos contenidos con respecto al original. Sin embargo, hasta el momento, los creadores de Jotun no se han pronunciado de manera oficial sobre este asunto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.