Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

Un nuevo indicio apunta al regreso de Crash Bandicoot de manos de Sony

Así lo señala una empresa juguetera que se encarga de crear figuras basadas en las franquicias más conocidas de PlayStation.

Por / 313 comentarios

Llevamos tiempo hablando del más que probable regreso de Crash Bandicoot al mundo de los videojuegos de manos de Sony, y un nuevo indicio apunta precisamente en esa dirección. En este caso ha sido el director de producto de la empresa juguetera NECA, Randy Falk, quien ha asegurado que los nipones están trabajando en un nuevo juego protagonizado por el marsupial, y por ende ellos se están haciendo cargo de las figuritas basadas en esta licencia.


"Mirando a algunos de sus otros títulos, veo que están trabajando para traer de vuelta a Crash Bandicoot, lo que es realmente genial. Hay grandes cosas ahí", ha comentado en una entrevista concedida con motivo de la feria Toy Fair 2016 que ha tenido lugar en Nueva York.


Falk no ha comentado nada más sobre este proyecto que todavía no ha sido confirmado de manera oficial, aunque ya días atrás un mensaje publicitario de la propia Sony apunta a que más pronto que tarde, volveremos a oír hablar de Crash Bandicoot.


Actualmente, NECA trabaja en figuras como el Kratos de God of War III, Nathan Drake de Uncharted 4, o muñecos del universo LittleBigPlanet.


Más sobre: Crash Bandicoot.