El director de la fábrica de juguetes NECA matiza sus palabras sobre el retorno de Crash Bandicoot

El director de la fábrica de juguetes NECA matiza sus palabras sobre el retorno de Crash Bandicoot
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que sus comentarios sobre el retorno de la serie se malentendieron.


El director de la fábrica de juguetes NECA ha estado de actualidad últimamente al protagonizar el enésimo rumor reciente sobre un posible retorno de Crash Bandicoot, uno que él mismo originó.

Y es que hace sólo unos días te informábamos de las palabras de Randy Falk en las que aseguraba tener constancia de que se "está trabajando en traer de vuelta" al conocido personaje, y explicó que se están haciendo cargo de su desarrollo.

No ha tardado en desmentirlo: "No es el caso", declaró un vocal de la compañía en palabras recogidas por el portal norteamericano Gamespot. "Alguien ha malentendido un comentario que Randy hizo. Él dijo que vio una imagen falsa hecha por fans antes de ir al show, y dijo que en caso de que volviera la serie le encantaría que nos ocupáramos de las figuras".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.