Algunas de las nuevas armas de Ratchet & Clank "sólo son posibles con PlayStation 4"

Algunas de las nuevas armas de Ratchet & Clank "sólo son posibles con PlayStation 4"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El Pixelizador era algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo, pero nunca habíamos podido".


Insomniac Games, el estudio responsable de la saga Ratchet & Clank, ha hablado en palabras recogidas por el portal PSU sobre algunas de las novedades de la entrega que preparan para lanzar este mismo año.

"El poderío de PlayStation 4 es lo que más destacaría de la videoconsola", declaró Ted Price, el principal responsable del estudio, al ser preguntado por las características de la sobremesa de la compañía nipona. "Esperamos que a la gente que de el salto a PS4 le gusten las franquicias de Sony".

"Armas como el pixelizador eran cosas que queríamos hacer desde hacía cierto tiempo, pero nunca habíamos tenido la potencia suficiente para poder hacerlo hasta que llegó PS4. Es curioso cuánto poder tecnológico necesitas para hacer algo como esto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...