Nintendo asegura que Hyrule Warriors: Legends es ideal para jugadores nuevos y veteranos

Nintendo asegura que Hyrule Warriors: Legends es ideal para jugadores nuevos y veteranos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desvelan, además, nuevas características del esperado videojuego de acción para 3DS.


La compañía nipona Nintendo sigue calentando motores de cara al inminente lanzamiento de Hyrule Warriors: Legends que, como ya te anunciamos en su momento, aparecerá en la portátil 3DS el día 24 de marzo.

"Hyrule Warriors: Legends incluye dos nuevas líneas argumentales: un epílogo de cuatro episodios basado en The Legend of Zelda: The Wind Waker y una historia de cinco episodios enfocada en la nueva incorporación a la serie, Linkle, una criadora de Cucos que blande una ballesta doble y que cree que la brújula que ha heredado significa que está destinada a hacer grandes cosas. Linkle no es la única en unirse a la serie, puesto que Toon Link, Tetra y el rey de Hyrule de The Legend of Zelda: The Wind Waker y el travieso Skull Kid de The Legend of Zelda: Majora’s Mask también hacen su debut. Como extra especial para los fans del juego para Wii U original, todos los nuevos ejemplares de Hyrule Warriors: Legends vendrán con un código que permitirá a los jugadores descargarse estos nuevos personajes para Hyrule Warriors en Wii U", recuerdan en un comunicado emitido a través de la web oficial. "Otra novedad llega bajo la forma de Hadas. Esta vez, cuando los jugadores exploren en el modo Aventura, se encontrarán con hadas, cada una de las cuales puede subir de nivel para otorgar beneficios adicionales durante el combate en todos los modos. Alimentándolas y vistiéndolas con ropas nuevas, los jugadores incrementarán su confianza, podrán cambiar su personalidad o reforzar sus poderes mágicos. Además, podrás alquilárselas a tus amigos mediante el juego local, permitiéndoles así sacar partido de sus habilidades durante 24 horas".

"Da igual en qué consola de la familia Nintendo 3DS se juegue Hyrule Warriors: Legends, hay acción más que suficiente para jugadores nuevos y veteranos. Quienes jueguen en una New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL pueden disfrutar de una experiencia mejorada gracias a la mayor potencia y prestaciones de estas consolas, como la posibilidad de controlar la cámara con la palanca C", comentan. "Los usuarios de New Nintendo 3DS —así como quienes cuenten con el accesorio lector/grabador de NFC para las otras consolas de la familia Nintendo 3DS— también podrán usar figuras amiibo basadas en personajes de The Legend of Zelda para generar versiones más poderosas de las armas que ya hubiesen desbloqueado para sus respectivos personajes. Entre estas figuras se incluye el amiibo de Link Lobo, que saldrá a la venta a la vez que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y que otorgará estas armas de mayor potencia a Midna o Midna Real".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.