Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 3 podrían ser los siguientes juegos de Xbox One en viajar a PC

Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 3 podrían ser los siguientes juegos de Xbox One en viajar a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos títulos de conducción apostarían también por la exclusividad de Windows 10.


Microsoft se ha hecho fuerte en los últimos tiempos con su gran franquicia de conducción, la saga Forza Motorsport, y podría desear que los aficionados de PC disfrutaran también de su más reciente obras para Xbox One y también de una posible futura.

Según el portal nipón WPDang, que en el pasado ya ha adelantado con éxito algunas informaciones relevantes de la industria del videojuego, ha atribuido a fuentes no hechas públicas esta información por la que aseguran que Forza Motorsport 6 aparecería en PC, mientras que en el futuro el hipotético Forza Horizon 3 también haría lo propio.

Siempre según estos datos ambos juegos se lanzarían en Windows 10 de forma exclusiva, y vienen a acompañar otros rumores algo menos fundados como el de un error del portal norteamericano Gamespot, que fue rápidamente corregido, y por el que se fijaba también en compatibles el estreno de otras exclusivas como Gears of War 4 o Scalebound.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.