Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
noticia

3DJuegos se une a Webedia: El grupo de webs sobre videojuegos líder en Europa

El grupo al que pertenece Sensacine.com, Jeuxvideo.com, Millenium.org o Gamestar.de entre otros, refuerza su posición internacional.

Por / 239 comentarios
3DJuegos se une a Webedia: El grupo de webs sobre videojuegos líder en Europa

¡Hoy tenemos algo importante que contaros! Sí amigos, habéis leído bien. 3DJuegos comienza una nueva y apasionante etapa bajo el sello Webedia, grupo editorial que es el líder en países como Francia o Alemania en el territorio de las webs sobre videojuegos.


3DJuegos se une a una gran familia de jugadores. Una que en Francia tiene 7 millones de lectores con webs sobre “gaming on-line” tan prestigiosas como Jeuxvideo.com, Millenium.org, fr.IGN.com y JeuxActu.com. Que tiene 2,3 millones en Alemania con GameStar.de y Gamepro.de y de.IGN.com. Y que ahora suma a todos estos los 4,5 millones de personas que visitan 3DJuegos.com en el mundo entero. Además Webedia ya está presente en España con Sensacine.com, portal número 1 de cine, lo que alimenta la intención de la compañía de volcarse en tus entretenimientos favoritos: el Cine y los Videojuegos.


"Estamos particularmente satisfechos de incorporar 3DJuegos al resto de marcas del grupo Webedia. Con SensaCine casaremos, también en España, los universos del Cine y los Videojuegos", afirma Antony Dumas, nuevo CEO de Webedia España. "Vamos a ser capaces de poner en práctica, con los equipos de 3DJuegos y SensaCine, muchas sinergias que beneficiarán a nuestros 'partners', que podrán contar con audiencias afines y potentes de ambos líderes -más de 4 millones de usuarios únicos provenientes de dispositivos multiplataforma en España- para apoyar los futuros lanzamientos tanto de películas como de videojuegos", añade.


En 3DJuegos estamos realmente orgullosos de esta unión que, sin lugar a dudas, nos permitirá ofreceros más y mejores contenidos sobre lo que más nos gusta a todos: la cultura del gamer. Prepararos porque ¡¡pronto tendréis más noticias!!


Más sobre: 3DJuegos, Webedia y Sensacine.