Ya puedes crear tu propia Nintendo Account y preinscribirte en Miitomo, la primera aplicación móvil de Nintendo

Ya puedes crear tu propia Nintendo Account y preinscribirte en Miitomo, la primera aplicación móvil de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del nuevo sistema de cuentas de la empresa. Unificará todos los contenidos bajo un mismo usuario.


Nintendo ha abierto el acceso al nuevo Nintendo Account. Puedes entrar desde el siguiente enlace y crear tu propia cuenta en pocos minutos. El servicio te permite utilizar diferentes redes sociales compatibles para agilizar el proceso de registro. Permitirá a los usuarios disponer de una cuenta unificada para todas las plataformas de Nintendo, incluidas las actuales, Nintendo 3DS y Wii U, además de las aplicaciones móviles y la futura Nintendo NX.

Hablando de aplicaciones móviles, la preinscripción para Miitomo ha acompañado a la apertura del Nintendo Account. Sirve para recibir información del producto, recibir monedas virtuales a cambio y ser de los primeros en enterarte del lanzamiento de la que va a ser la primera aplicación para teléfonos y tabletas de la empresa de Kioto. La aplicación llegará a los dispositivos europeos el próximo 17 de marzo. Supone un nuevo episodio en la historia centenaria de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.