La historia de ARK: Survival Evolved se explicará mediante notas en el juego

La historia de ARK: Survival Evolved se explicará mediante notas en el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo sistema llamado Explorer Note System ayudará a los usuarios a comprender mejor el significado de su mundo de dinosaurios.


Wildcard sigue sumando nuevo contenido a ARK: Survival Evolved. El último añadido es un sistema que explicará la historia del juego mediante notas. Se llama Explorer Note System y dará a conocer a los usuarios diferentes pistas y claves sobre el universo de ARK. Más allá de quedar en curiosidades del juego, serán de gran utilidad para el jugador.

No se ha especificado cuál será dicha utilidad, pero parece que podrían desvelar diferentes elementos y experiencias para vivir dentro del propio juego. Se espera la llegada de las notas en las próximas horas en la versión de PC y Xbox One. Wildcard sigue luchando por lanzar el videojuego en PlayStation 4 antes del final de su desarrollo el próximo mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.