El Campeonato Mundial de League of Legends de 2016 se celebrará en Estados Unidos

El Campeonato Mundial de League of Legends de 2016 se celebrará en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con cuatro citas del 29 de septiembre al 29 de octubre. La final repite en el Staples Center de Los Ángeles.


Riot ha confirmado planes para el futuro campeonato del mundo de League of Legends. La edición del año 2016 volverá a Estados Unidos para llenar en su final un escenario ya histórico para la disciplina deportiva electrónica: el Staples Center de Los Ángeles, feudo de Los Lakers y Los Clippers de la NBA. No será la única cita del Mundial: habrá cuatro fases, incluida la angelina, en el campeonato.

Una de ellas, las semifinales, llenará el no menos mítico Madison Square Garden de Nueva York. Los cuartos se celebrarán en el The Chicago Theatre y las fases de grupo en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco. Las fechas las podéis consultar a continuación:

Fase de grupos: Del 29 de septiembre al 2 de octubre y también del 6 al 9 de octubre, en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, California.
Cuartos de final: Del 13 al 16 de octubre en The Chicago Theatre en Chicago, Illinois.
Semifinales: 21 y 22 de octubre en el Madison Square Garden en ciudad de Nueva York, (estado de Nueva York).
Final: 29 de octubre en el Staples Center de Los Ángeles, California

League of Legends es el eSport más importante del mundo en la actualidad. Una disciplina que congrega a millones de usuarios en cada temporada. Será apasionante conocer qué desenlace ampara a los equipos que compiten en el presente año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.