The King of Fighters 14 presenta a King of Dinosaurs, uno de sus nuevos luchadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terry Bogard entre otros confirma también su regreso en este juego de peleas.


Cuatro nuevos luchadores, uno de ellos totalmente original, se suman a la batalla de The King of Fighters XIV, y ya los podemos ver en acción en el último tráiler distribuido por el estudio japonés SNK Playmore.

La nueva incorporación al plantel de luchadores de esta veterana franquicia es King of Dinosaurs, un rudo experto en lucha libre que va ataviado con la máscara de un Tiranosaurio Rex. A él le acompañarán veteranos de la talla de Terry Bogard, o Maxima y Clark Still.

El equipo de desarrollo ha aprovechado la ocasión para mostrar también dos nuevos escenarios: Guanajuato Dynamite Ring, que es un entorno de batalla localizado en la ciudad de México; y Derelict Church, una ruinosa iglesia que está relacionada con uno de los personajes más conocidos de la franquicia, K’.

The King of Fighters XIV se estrenará en PlayStation 4 a lo largo del presente año con un plantel de luchadores compuesto por 50 personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...