Humble Bundle se pasa al multijugador en línea con Smite, Curse y WildStar

Humble Bundle se pasa al multijugador en línea con Smite, Curse y WildStar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mayoría de títulos son F2P, pero vienen acompañados de contenido premium por tan solo un par de euros.


La nueva oferta de Humble Bundle se ha centrado en experiencias multijugador. Gran parte de los juegos incluidos en el pack son experiencias F2P, pero han sumado contenido premium y suscripciones para que los nuevos jugadores que accedan a las producciones mediante Humble Bundle partan con algunas ventajas gracias a su generosidad. Las entidades beneficiadas en la presente oferta son Child's Play Charity y The Wikimedia Foundation.

Awesomenauts, Dirty Bomb en su Ultimate Starter Pack, Heroes & Generals (aún en early access), una suscripción premium de 30 días para Curse y el pack JumpStart para WildStar. Por cinco dólares sumas Vertiginous Golf, SMITE con Freya una skin Pixel Buster desbloqueada, Neverwinter, War of the Vikings y Robocraft, también en early access (Early Access). El ratio más alto, el de 12 dólares, suma Life is Feudal: Your Own, Path of Exile y un pack especial de Dirty Bomb.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.