Bethesda trabaja en tres nuevos proyectos

Bethesda trabaja en tres nuevos proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de The Elder Scrolls aseguran que son "distintos a cualquier cosa que hayamos hecho antes".


Al margen de los contenidos descargables de Fallout 4, de los que os hablamos recientemente, el equipo de Bethesda trabaja en otros tres nuevos proyectos de los que hablarán "en fechas futuras".

Lo ha confirmado el máximo responsable del estudio, Todd Howard, durante una charla con motivo del evento DICE. "Actualmente estamos trabajando en tres proyectos a largo plazo", se ha limitado a afirmar uno de los principales responsables de The Elder Scrolls.

Lo único que ha dejado claro es que estos proyectos "son diferentes a cualquier cosa que hayamos hecho antes, a la vez que poseen el estilo propio de los juegos de Bethesda -del tipo grande y loco-, pero en muchos sentidos diferente a las cosas que hemos hecho antes", insiste Howard.

Al menos uno de estos tres proyectos podría ser presentado durante el próximo E3 de Los Ángeles, coincidiendo con la conferencia de prensa que el estudio dará el 13 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.